HOME / CASA     MAS DESCARGAS     FOTOS / VIDEOS     PELICULAS      MUSICA

Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, “El Duque” en Sin tetas no hay paraíso, no pensó en dedicarse en un primer momento al mundo de la interpretación de hecho, desde niño siempre soñó con ser jugador de tenis.

Miguel Ángel Silvestre nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana y aunque llegó a ser jugador de tenis, se lesionó en un torneo en Hungría lo que frustró su carrera. A raíz de ahí decidió dar un giro por completo a su vida dedicándose a la fisioterapia hasta que un día su tía le metió de lleno en el mundo del teatro. Ahora, estudia interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia

Mirar la segunda temporada de Sin tetas no hay paraiso Gratis online

Sin tetas no hay paraíso no es su primera serie de televisión puesto que en el año 2004 apareció en un único capítulo en Mis adorables vecinos, serie de Antena 3, aunque sería un año más tarde con Motivos personales donde lograría tener más continuidad rodando 13 capítulos.

También ha hecho sus pinitos en el mundo del cine en películas como La distancia, A golpes, Vida y Color o El viaje de Zhao.

Miguel angel silvestre








No se recordaba tal aluvión de portadas dedicadas a un actor español desde la época de... de nadie, no recuerdo a ninguno, ni siquiera Banderas o Imanol en sus mejores tiempos: todas las revistas se han rendido, las del corazón en conjunto -menos por supuesto el ¡Hola!, porque aunque Duque en la ficción no se sabe que la procedencia de Miguel Ángel Silvestre sea aristocrática-, las de adolescentes en ebullición, hasta las de gimnasia. Y
por supuesto las gay, que huelga decir fueron las pioneras, antes del boom, sobre todo con motivo de la promoción de La distancia, ópera prima de Iñaki Dorronsoro, y mejor trabajo de este joven castellonense hasta la fecha.
Y en lo que respecta a la red, el torso MAS -algunas de sus fotos, como las que ilustran esta página, son ya clásicos hunky- es piropeado ya en distintos idiomas y desde diferentes continentes. Natural.

Y este joven que nos cuentan que ha arrasado en el Festival de Málaga y que hace suspirar ahora a todo el mundo tiene varios puntos muy a su favor. El primero y principal es que sabe posar y mirar a la cámara, que le gusta gustar y se enseña sin complejos, que no se arredra ante falsos pudores: su oficio es narcisista, y él muestra con franqueza lo que tiene y le ha hecho llegar a donde está.
Y en ese sentido contamos con varios testimonios gráficos increíbles: los principales los reportajes de -creo que los firmaba Álvaro Villarrubia- en Shangay, como de ciencia ficción, que nos dejan literalmente noqueados. Y es que es verdad que MAS tiene el mejor cuerpo del cine español, el más contundente con arreglo a los cánones actuales: otra cosa son los gustos de cada cual, yo por ejemplo prefiero los sinuosos vericuetos de Raúl Prieto, pero como decía la canción una rosa es una rosa, y ante Miguel Ángel hay que descubrirse.

Luego, habiendo visto La distancia , confío en que él podrá, si elige los papeles y directores adecuados, llegar a ser un buen actor. De hecho en La distancia está convincente como boxeador -tosco y vulnerable a un tiempo- que enamora al policía Jose Coronado, y por eso eché en falta una nominación como actor revelación en los Goya.










Otra cosa es lo que ha estado haciendo ahora y le ha dado la popularidad.
Yo intenté ver un episodio de la serie en cuestión y fui literalmente incapaz, bueno llegué al final pero casi al borde de un ataque de serbios, como dice una amiga mía: pero qué plomo y qué incapacidad, y qué lamentable que a cualquier cosa le llamen serie y guión y realización. No compensa tragarse semejante bodrio sólo para ver el torso de MAS durante cinco o diez minutos, y me apena ver cómo malgasta su tiempo en estos proyectos que, sí, le han dado una popularidad apabullante, pero que pueden ser perniciosos para su proyecto de ser reconocido como actor.

Porque lo que no procede es, como he leído en algún sitio, que se queje diciendo que él no es un producto, como si la gente lo aclamara por la calle por haber interpretado el Hamlet.
Me gusta que ahora todo el mundo lo conozca, porque su cuerpazo y su bonito rostro deben ser un patrimonio popular y universal y, si han salido del pueblo, a él deben volver. Pero espero y deseo que se apee de la segunda temporada de la seriecita en cuestión -me niego hasta a reproducir su nombre-, y que reemprenda el interesante camino que inició con La distancia, eso sí, sin dejar de hacer sus sesiones de fotos para nuestro deleite. Estaremos esperándole para aplaudirle fuerte.