Armando del Río, nacido en Zaragoza el 6 de febrero de 1970, es probablemente el rostro más conocido de Sin tetas no hay paraíso gracias a su dilatada carrera tanto en cine, teatro como televisión. Estudió dirección cinematográfica en la escuela de cine TAI de Madrid mientras se dedicaba al teatro como actor.
A sus 22 años le llegó su primera oportunidad dentro del mundo del cine con la película ‘Jamón, jamón’ bajo la dirección de Bigas Luna. ‘Jamón, jamón’ tan sólo sería una de las múltiples películas en las que participaría los años posteriores como la famosa adaptación del libro ‘Historias del Kronen‘, ‘Km. 0′ o ‘Dama de Porto Pim’.
Actualmente se encuentra inmerso en dos películas ‘Intrusos (en Manasés)‘ y ‘Azul criminal’, películas que probablemente veamos a lo largo de este año 2008. Pese a su amplia experiencia en el cine, seguro que todos le conocemos de series como Más que amigos, Compañeros, Antivicio, Hospital Central o A tortas con la vida, series en las que obtuvo un papel fijo y se ganó el carisma de la audiencia.