HOME / CASA     MAS DESCARGAS     FOTOS / VIDEOS     PELICULAS      MUSICA

0



No sin mi hija
















Parte 1















Parte 2















Parte 3















Parte 4














Informar de enlace roto


Si no ves los vídeos instala la última versíon del Flash Player. Descargar.



 





El valor de una madre ante el fanatismo del mundo islámico.




No sin mi hija
Título original
Not Without My Daughter.
Nacionalidad
Americana
Año
1991
Género
Drama
Formato
Color
Director
Brian Gilbert
Guión
Betty Mahmoody, William Hoffer
Fotografía
Peter Hannan
Música
Jerry Goldsmith
Producción
Metro
Distribuidora
Metro
Reparto
Sally Field, Alfred Molina, Sheila Rosenthal, Roshan Seth, Sarah Badel, Mony Rey, Georges Corraface, Mary Nell Santacroce, Ed Grady, Marc Gowan, Bruce Evers, Jonathan Cherchi, Soudabeh Farrokhnia, Michael Morim, Gili Ben-Ozilio



Sinopsis
Betty Mahmoody es una ciudadana americana casada con un doctor iraní, y ambos iban a pasar unas buenas vacaciones junto con su pequeña hija, Mathob, en el país de su marido. Pero una vez allí cayeron en una trampa mortal, reteniéndolas y obligándolas a quedarse allí a vivir para siempre bajo las condicieones asfixiantes de una mujer islámica.
Pero Betty no va a permitir que su pequeña hija viva en semejantes condiciones. No mientras ella pueda impedirlo y librarlas a ambas del secuestro de su marido.


Crítica

Puntuación
del crítico: 10
Una película impresionante, basada en el libro de Betty Mahmoody y William Hoffer, que a su vez está basados en hechos verídicos y reales.
Durante la película se pueden observar las crueles condiciones a las que son sometidas las mujeres que siguen la doctrina del islam, y a su progatonista, que con un afán de auténtica heroía (aunque a veces la gente ya solo ve héroes en Spiderman y Batman) se niega rotundamente a dejar que su hija se embarque en una vida llena de penalidades, rechazando incluso su propia libertad si su pequeña no vuelve con ella a América.
Realmente una muy buena producción, que muestra todo el lado cruel y carente de piedad que muchos maridos muestran a sus mujeres una vez llegan a su país de origen, ya que el caso de Betty no es aislado en absoluto. Una película que, realmente, te hace pensar.
La vida no es un camino de rosas, pero hay alguna gente que por las personas que quieren son capaces de pisar todas las espinas.