Algo pasa con Mary
Algo pasa con Mary
Descripción
Comedia / SINOPSIS: Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruinó este momento tan deseado. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
Título original: There`s something about Mary
Año: 1998
Duración: 119
Compañía Productora: 20th Century Fox
Distribuidora: Hispano Foxfilm S.A.E.
Distribuidora DVD: Twentieth Century Fox Home Entertainment España S.A.
Género: Comedia
Reparto: Ben Stiller, Cameron Diaz, Chris Elliott, Danny Murphy, Jeffrey Tambor, Keith David, Khandi Alexander, Lee Evans, Lin Shaye, Markie Post, Marnie Alexenburg, Matt Dillon, Richard Tyson, Sarah Silverman, W. Earl Brown,
Dirección: Bobby Farrelly, Peter Farrelly,
Productor: Bradley Thomas, Charles B. Wessler, Frank Beddor, Michael Steinberg,
Guión: Ed Decter, John J. Strauss,
Música:
Fotografía: Mark Irwin,
Montaje: Christopher Greenbury,
Dirección artística: Arlan Jay Vetter,
Recaudación: 13.012.769,35 €
Espectadores: 3.545.228
Nacionalidad: Estados Unidos
Fecha de Estreno: 27-10-1998
Trailer: www.fox.es/peliculas/mary/fr_main.htm
Clasificacion: NO RECOM. MENORES DE 13 AÑOS
Ultima Actualización: 21-12-2005
Fondo:
Premios:
Sinopsis:
Ted Stoehman tiene un no sé qué que apesta a... ¡PERDEDOR! Ted pertenece a esa clase de elementos cuya ansiedad hace que su psiquiatra salga huyendo de la consulta...
Con diecisiete años destrozó su vida -y no sólo su vida- justo el día en que estaba llamado a triunfar. Mary Jensen, la chica con la que todo el instituto sueña, le había pedido ser su pareja en la fiesta de graduación; pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón le pondrá los dientes no sólo en la boca. Al final de aquel mismo curso, Mary se mudó a Florida con su familia y Ted nunca volvió a verla.
Han pasado trece años y todavía le duele recordarlo. Incapaz de quitarse de la cabeza a Mary contrata a Pat Healy, el más sinvergüenza de los detectives, para que le siga la pista. Pat Healy tiene otro no sé qué que sugiere, más bien, a... ¡SINVERGÜENZA! Sus investigaciones darán un resultado de lo más desolador: Mary es una foca paralítica con cuatro hijos que se arrastra en una silla de ruedas.
La realidad es bien distinta. Mary es aún más guapa de lo que Ted recordaba. Todo surge porque Healy ha decidido levantarle a la chica. Y no sólo está él. También está Dom, y Tucker, y Duffy, y… No hay duda de que "algo" pasa con Mary.