Paulina Rubio muestra su lado más roquero en Madrid
La cantante mexicana Paulina Rubio, durante su actuación en el patio central del Cuartel del Conde Duque, en Madrid, donde presentó su gira "Amor, luz y sonido tour 2007", dentro de la programación de los Veranos de la Villa. - EFE
Veinte minutos más tarde de la hora anunciada, el terremoto Paulina saltó al escenario con un escueto vestido plateado y al ritmo de Ni una sola palabra, tema compuesto por Xavi, de La Oreja de Van Gogh, y que se ha convertido en último éxito de la mexicana.
Paulina obsequió a su público con canciones de su repertorio como Lo haré por tí, Border Girl, Perros o El último adiós, y otras de su último disco, Ananda, como Hoy o Ayúdame, esta última compuesta por Coti, además de atreverse con un par de rancheras. Los espectadores se lo agradecieron coreando cada palabra y levantándose de sus asientos.
"Lo estoy pasando bomba. Pau llena el escenario", declaró una admiradora y, efectivamente, el escenario del Conde Duque parecía quedarse pequeño para la chica dorada, sus cuatro bailarines y su banda, compuesta por batería, dos guitarras, teclado y bajo, un esquema más propio de una banda de rock.
Guiño al público español
En la séptima canción, Paulina salió al escenario con una falda flamenca con volantes rosas en homenaje al público español, al que aseguró que era "una noche hermosa" y "un honor estar aquí con todos ustedes".
La apoteosis llegó cuando la cantante dijo que "Coti no está aquí, está en México. Pero Paulina está aquí", instantes antes de lanzarse a cantar Nada fue un error con el único acompañamiento de una guitarra acústica y del propio público al que Paulina dejó cantar la mayor parte del tema.
La última canción fue uno de sus grandes éxitos, Lo haré por tí, en la que los bailarines masculinos hicieron toda una demostración de equilibrio danzando sobre unos zancos, a la vez que entre el público, totalmente entregado, gastaba sus últimas energías para bailar el célebre tema.
Paulina se despidió precisamente en esta canción, diciendo que "el primer aplauso es para ustedes. Ha sido una noche maravillosa", y dio paso a las presentaciones de sus músicos y sus bailarines, quienes derrocharon energía sobre el escenario.
Las próximas citas del "Amor, luz y sonido Tour" en España serán el 13 de julio en Burgos, el 14 en Gijón, el 18 en Orihuela (Alicante), el 21 en As Somozas (A Coruña), el 22 en Vigo, el 26 en Gandía (Valencia) y el 27 en Montroig del Camp (Tarragona).
UNA MEDALLA PARA PAULINA

La boda de Paulina Rubio

Sonidos con caracoles y secuencias de tambores acompañaron el inicio de esta velada que empezó a las 20:00 horas del pasado lunes, tras pedir a los medios de comunicación que dejarán de sobrevolar el área.
El festejo se prolongó hasta las 08:00 horas a la orilla de "Dos playas" , lugar en el que se llevó a cabo la torna boda, es decir una convivencia más cercana con los recién casados después de la fiesta de recepción en la que, según versiones, se contó con la música de Coti, Julieta Venegas y la 5a. Estación.
Entre los invitados se encontraba el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, el cantante español Alejandro Sanz y la pareja Christian Bach y Humberto Zurita.

El personal que atendió a los invitados mostró en todo momento las tradiciones y costumbres de la cultura Maya, hecho que agradó a los invitados.
Pau y Colate se dan el sí. En la foto el beso de los recién casados
Paulina Rubio lució fresca radiante y muy juvenil a pesar de la lesión que se provocó en la pierna, mientras su ahora esposo vestía muy elegante.
Fuente
Paulina Rubio usará vestido de boda de diseñadora española
Supervisa la modista Rosa Clará las pruebas del vestido que portará la cantante el día de su enlace matrimonial con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera
La diseñadora española Rosa Clará vestirá de novia a la cantante mexicana Paulina Rubio cuando el próximo día 30 de abril diga el "sí acepto" al empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.
Además, la modista española ha creado "elegantes vestidos" que la popular cantante lucirá en distintos momentos del día de la celebración de su enlace, informó hoy el gabinete de comunicación de Clará.
Visitó a los padres de su futuro esposo en Madrid y aprovecho para convivir con sus amigos y pasear por la ciudad. En la foto con su prometido Colate
La diseñadora ha supervisado personalmente cada una de las pruebas de los vestidos de la cantante, para quien Clará"ha sabido captar y plasmar" en sus vestidos lo que estaba buscando.
También la creadora española se siente orgullosa de trabajar para la cantante mexicana y que le haya elegido para "vestirla en un día tan importante".
Clará ha demostrado en más de una ocasión que se puede convertir en estrella de cine a una novia con vestidos de líneas muy puras en satén de seda, de los que bailan al andar, y al estilo de las grandes producciones de la época dorada de Hollywood.
Y así lo mostró en una de sus últimas colecciones en las que dejaba los hombros al aire, escotes pronunciados y volantes asimétricos, entre tejidos de guipur, chantilly y organza.
Paulina Rubio y Colate se casarán el próximo día 30 en un privilegiado lugar de la Riviera Maya, el Parque natural de Xcaret, detalla el semanario Lecturas.
Las revistas españolas "del corazón" informan hoy de que la cantante ha estado recientemente en Madrid junto a su pareja, quienes visitaron a los padres del futuro contrayente, se reunieron con algunos amigos y pasearon por la capital española.
Fuente: El Universal.mx